top.jpg

Diseño de colección

para moda mujer

Cliente: by Morgana Italy

Temporada: primavera-verano 2020

Para la temporada primavera- verano 2020 de la firma Italiana by Morgana, hemos desarrollado tres colecciones de all over y posicionales, que han sido aplicados en diferentes prendas y accesorios de la temporada, como foulares, kaftanes, camisetas, vestidos, chaquetas y pantalones.

La temática de la nueva colección ha sido el mar y las formas barrocas, que se funden para crear una estética de casual chic que define a la marca.

En cuanto a la técnica, en este caso se ha mezclado la parte más artística de dibujo manual con grafito y acuarelas, con otros acabados más digitales, creando un estilo único y dinámico.

Descubre la marca by Morgana Italy

panuelo-estampado-p2 (3).jpg

Una colección atrevida y muy femenina

vestido-bajo-borlas (2).jpg

Mimetic

Para el estampado mimetic se ha creado un fondo con acuarela simulando unas formas de camuflaje con colores pastel. Los caballitos de mar y las diferentes conchas nos transportan al universo marino.

oceancolors.jpg

Ocean Colors

Ocean colors es un estampado elegante y muy representativo de la marca, que transmite un espíritu muy atrevido con el rojo como protagonista.

panuelo-estampado-p2 (4).jpg

Living Coral

Con coronas reales y marcos dorados de hojas de acanto, este fabuloso estampado pone de manifiesto el exagerado barroco italiano como su lei motiv.

Diseño de posicionales

y aplicaciones en tejido

Cada familia de los estampados de la colección, se compone por un diseño de all over, varios diseños de posicionales para camisetas, chaquetas y foulares, y diferentes aplicaciones sobre el tejido con tachuelas doradas. 

De esta manera, se crean diferentes combinaciones entre las prendas  de la colección, usando un mismo lenguaje e historia visual.

Descubre la colección

www.bymorgana.com  | @bymorganaitaly