ddf98b2955ba21a6e8ab52a9022154fb (1).jpg

Diseño de estampados para firma infantil

BOMBONCITO KIDS · O/I 2020

COLECCIÓN EL BOSQUE DE LOS TESOROS ESCONDIDOS

Este proyecto abarca el diseño de seis estampados para la colección "El bosque de los tesoros escondidos" de la firma de ropa infantil y de mamás Bomboncito Kids.

La colección Otoño - Invierno 2020 de Bomboncito kids está inpirada en la flora y fauna de los bosques. Para la colección se han creado 5 estampados diseñados con acuarelas: Sweet Dalias, Mushroom Riverie, Jigginn Snakes, Humming Rhapsody y Lady Chestnut.

El punto distintivo de la marca Bomboncito kids, a diferencia de otras, es que enfoca sus diseños de estampados para que puedan usarse tanto en ropa de niño, niña y mamás, sin distinción de sexo y edad, sin estereotipos ni etiquetas.

Descubre la marca Bomboncito Kids

c1664e3102fd9f12486a27bd0022f568.jpg

Los estampados

Las prendas de Bomboncito kids están confeccionadas, principalmente, en algodón y tratadas para ser hidrófugas.

 

El tratamiento que aporta las propiedades hidrófugas es totalmente inocuo para la salud. Además, todas las prendas de Bomboncito Kids están homologadas por el sistema Standard 100 by OEKO-TEX que certifica que las prendas cumplen todos los requisitos medioambientales y validan su uso humano.

Los tejidos hidrófugos consiguen repeler los líquidos evitando, de esta manera, que las prendas se manchen. 

vestido-evase (14).jpg

Sweet Dalias

Estampado dibujado a lápiz y pintado con acuarelas que representa una fantasía botánica muy elegante y otoñal con diversidad de plantas, flores y hojas.

vestido-evase (6).jpg

Jigginn Snakes

Diseño de serpientes y crisantemos, los más carismáticos de la flora y fauna de nuestro bosque de los tesoros escondidos.

vestido-evase (17).jpg

Lady chestnut

Estampado con las castañas más coloridas de nuestro bosque de los tesoros escondidos. 

vestido-evase (4).jpg

Mushroom riverie

Divertido diseño de con gran variedad de setas, de distintos tamaños y colores que nos transportan a lo más mágico de nuestros bosques.

vestido-evase (10).jpg

Humming rhapsody

Estmpado realizado con ilustraciones en acuarela de colibrís, el ave conocida más pequeña del mundo que nos alegra con su gracioso movimiento.

conjunto-con-fruncidos (6).jpg

Diseños sin estereotipos

"En Bomboncito Kids creemos que los niños son simplemente eso: niños. Que nuestro rol como adultos es permitirles que se desarrollen libres y sin estereotipos. Sin condicionar su personalidad ni su forma de pensar. Es por eso que creamos estampados unisex. Por que, ¿qué hay de malo en vestir a un niño de colores pastel o a una niña de azul?"

Made in Spain

"Creemos en la calidad ante todo. Sabemos que la moda y la costura españolas son altamente valoradas a nivel internacional y es por ello que todas nuestras prendas están fabricadas en España siguiendo altos estándares de calidad y con materiales de primera, principalmente algodón 100%."