Diseño de estampados para ropa infantil

BOMBONCITO KIDS · PV2020

Diseño de seis estampados para la colección "Salto a la Jungla" de la firma de ropa infantil y de mamás Bomboncito Kids.

Uno de los requerimientos de este proyecto era crear unos diseños versátiles que se pudieran usar para confeccionar ropa de niño, niña y mamás, sin distinción de sexo y edad, sin estereotipos ni etiquetas.

Para esta colección primavera verano de 2020 se crearon 6 estampados diferentes inspirados en diferentes paraisos del mundo: Cactus Meadow, Desert Plants, Garnished Bouquet, Monkey Garden, Paradise Birds y Wild Rose. 

Descubre la marca Bomboncito Kids

lazo-desert-plants.jpg

Desert Plants

Estampado dibujado a lápiz y pintado en acuarela. Inspirado en los cactus y flores de las Islas Canarias, de dónde es originaria la marca Bomboncito.

lazo-paradise-bird.jpg

Paradise Birds

Elegante estampado dibujado a lápiz y pintado en acuarelas. Un diseño lleno de detalles, flores y aves que no te cansarás de ver.

lazo-cactus-meadow.jpg

Cactus Meadow

Cactus meadow, en tonos verdes y rosa pastel, es el estampado perfecto para complementar a su hermano Desert Plants.

lazo-garnished-bouquet.jpg

Garnished bouquet

El complemento perfecto de Paradise Birds es el estampado Garnished bouquete, con ramos btropicales espaciados sobre blanco.

lazo-monkey-garden.jpg

Monkey Garden

Estampado digital de monos y hojas tropicales. Porque los niños necesitan un referente para ser libres y pasárselo bien :)

lazo-wild-rose.jpg

Wild Rose

Un diseño que mezcla fotografía con acuarelas y salpicaduras de pintura. Una oda a la libertad creativa que motivará a los pequeños genios.

Estampación sobre tejido hidrófugo

Todos los productos de la colección de Bomboncito Kids están estampados sobre tejido hidrófugo, una tela impermeable que repele totalmente los líquidos, para que ni los padres ni los niños tengan que preocuparse por las manchas.

El resultado es un tejido resistente, impermeable pero con un tacto agradable, y que se fabrica siguiendo un proceso de producción ético, sostenible y de calidad.

Diseños versátiles

Todos los diseños de estampado están concebidos para que sean lo más versátiles posibles. Un requisito del encargo era no relacionar a niños ni niñas con colores ni estampados.

 

El valor de la marca es ayudar a crecer a los niños sin etiquetas y con mentes libres. Es por ello que la mayor parte de las prendas que componen las colecciones de Bomboncito Kids pueden ser usadas por niños o por niñas indistintamente.

De la misma manera, los mismos estampados están pensados para la colección de moda de adultos y para los accesorios.